Conóceme

foto conócemeHola, soy Andrea Sánchez, amante de la naturaleza, la danza, la luna, la literatura. Practicante de yoga y apasionada por el running. Disfruto del aprendizaje constante y me gusta profundizar en temas que permitan una vida más saludable y feliz. Me encanta conectar y compartir con otros.

Durante varios años, he ido complementando mi formación de Ingeniera Agroindustrial, con diversos conocimientos y experiencias profesionales, que me han llevado a comprender el proceso alimenticio, desde los orígenes de las materias primas, sus procesos de transformación hacia un producto terminado, así como el aporte nutricional que la comida  da al ser humano.

Adicionalmente, he podido estudiar e investigar, la influencia de la industria de alimentos, sobre los procesos de alimentación y nutrición, y cómo éstos intervienen y determinan el estado de salud y bienestar del individuo.

En este continuo aprendizaje entendí que debía dar una salida proactiva a los conocimientos adquiridos y ponerlos al servicio de los demás, lo que me llevó a certificarme como Holistic Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

Actualmente doy talleres de alimentación consciente, nutrición holística y prácticas rituales para desarrollo personal. Además cuento con un programa de Coaching Holístico a través del cual acompaño a mis clientes a cumplir sus metas en cuanto a salud y bienestar para mejorar su calidad de vida.

¡Acompáñame en este camino de bienestar y nutrición holística!

Anuncios

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑