Aquí te compartimos un resumen de lo que fue el Taller de Nutrición Integral – Postres Saludables, que se realizó el pasado sábado 19 de mayo.
En esta jornada aprendimos que dentro de un estilo de vida saludable también es posible comer deliciosos y nutritivos postres.
La Nutrición Integral abarca el trabajo de varias áreas como son:
- Manejo positivo de relaciones interpersonales
- Conexión y práctica espiritual
- Higiene y cuidado físico, actividad física
- Disfrute del trabajo, profesión u ocupación
- Alimentación y hábitos saludables
En mis talleres tratamos estos temas y en las sesiones de coaching profundizamos el trabajo en el área que el cliente requiera.
La participación de todas ustedes, el involucramiento durante la jornada, y el intercambio de conocimientos, hacen de mis talleres una experiencia muy enriquecedora para todos quienes estamos presentes.
Una de las mejores maneras de inculcar hábitos saludables es involucrando a los más pequeños en la preparación de los alimentos, permitiendo que aprendan a hacer sanas elecciones a través del juego, la experimentación y creación en la cocina.
Juliana, mi tallerista más pequeña, estuvo muy involucrada en la preparación de los alimentos. Esta es una excelente opción para crear lazos con los pequeños de la casa, y construir una relación saludable con la comida.
Gracias Juliana por tus aportes, tus ocurrencias y las risas durante el taller.
Les comparto algunas de las deliciosas y nutritivas creaciones de mis talleristas.
Gracias por un mañana tan deliciosa donde entre las risas, los conocimientos compartidos y la preparación de alimentos nos nutrimos de forma integral.