El mejor momento para estar, es el presente

‘El mejor presente es estar presentes’, partiendo de esta premisa dimos inicio a la cuarta sesión del Ciclo de Talleres ‘Tu mejor versión’, que se desarrolló el día sábado 02 de diciembre.

Empezamos observando un video que nos hizo reflexionar sobre quiénes son las personas más importantes en nuestra vida y cómo nos hemos acostumbrado a pensar que los mejores regalos son los más costosos o los que están de moda, y hemos olvidado que el recurso más preciado que tenemos que es nuestro tiempo.

4-7

En esta jornada hablamos también sobre la importancia del aquí y el ahora, y concluimos que el mejor tiempo para estar, poder aprovechar y cambiar nuestra realidad es el momento presente.

En la parte práctica preparamos deliciosos postres saludables, con recetas sencillas, nutritivas y muy vistosas.

4-2

Siempre que hablamos de comida es importante mezclar colores y sabores, crear platos que sean atractivos a la vista y que deleiten todos los sentidos de quienes los consumen. También podemos aprovechar la época para involucrar a la familia y amigos en la preparación de alimentos. Debemos recordar que la nutrición holística hace referencia a todas las interacciones y actividades que nutren nuestra vida más allá de la comida.

Pusimos a prueba la creatividad de los participantes en la decoración de los postres realizados.

4-5

Finalizamos este evento con conclusiones por parte de  nuestros talleristas sobre lo aprendido, y su compromiso de estar presentes en esta época y compartir con sus familias y amigos las recetas y el aprendizaje de esta jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: