Invertir en nosotros más allá de lo económico

El evento denominado ‘La mejor inversión: Tú + cenas saludables’ se desarrolló con éxito la mañana del sábado 18 de noviembre. Esta fue la tercera sesión del Ciclo de Talleres ‘Tu mejor versión’, programa de nutrición y desarrollo integral.

Conjugando la parte alimenticia a través de la elaboración de nutritivas y deliciosas recetas con ejercicios y rituales de desarrollo personal, el Ciclo de talleres ‘Tu mejor versión’, tiene como objetivo acompañar a los participantes en el camino de mejorar sus hábitos alimenticios y de cuidado propio hacia una versión mejorada de sí mismos.

Durante la jornada analizamos el concepto de inversión y cómo, a través de prácticas holísticas, logramos aplicarlo al día a día mientras recorremos el camino hacia la búsqueda de equilibrio y satisfacción y trabajamos para hacer de nosotros la mejor inversión.

Aprendimos a identificar formas de invertir en nosotros que van más allá de lo económico. Utilizando nuestros sentidos y reconociendo lo que a través de ellos percibimos como sensaciones que nos generan paz, tranquilidad y bienestar, definimos posibles formas de inversión que con la práctica diaria, se reflejarán en incremento en la calidad de vida.

Evocamos sensaciones positivas que hemos percibido con anterioridad y que nos han generado bienestar, y nos comprometimos a recrear este tipo de situaciones tan frecuente como nos sea posible.

Pusimos a pruebas nuestros sentidos y creatividad en la elaboración de deliciosas recetas de cenas saludables.

ensalada

Utilizando los productos que nuestros auspiciantes gentilmente nos hicieron llegar, elaboramos ensaladas y otras delicias donde incluimos quinua, muchos vegetales, aderezos dulces y salados, frutos secos y super alimentos.

Finalizamos el evento con el compromiso por parte de los talleristas de incluir en su rutina diaria, alguna de las herramientas y recetas trabajadas durante la jornada y de esa forma afianzar la idea de que la mejor inversión eres tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: