Taller ‘Aprendiendo a nutrirte’

Un taller en el que aprenderás que la comida no es lo único que nutre y da sabor a nuestra vida.

Por solicitud de varios clientes, repetiremos este taller. El sábado 28 de octubre de 2017, a partir de las 10h00, tendrá lugar el taller ‘Aprendiendo a nutrirte’ que corresponde a la segunda sesión del ciclo de talleres ‘Tu mejor versión’.

El ciclo de talleres ‘Tu mejor versión’ es un programa de desarrollo integral que consta de cinco sesiones que te ayudarán a mejorar tu alimentación y a tener una vida más saludable y feliz. El ciclo de talleres está diseñados de tal forma que puedes realizar  la sesión de tu interés o el ciclo completo.

En esta segunda sesión los participantes tendrán la oportunidad de aprender que la nutrición de nuestros cuerpos va más allá de la alimentación. A través de recetas, rituales y ejercicios prácticos aplicables al día a día, en este taller se desarrollarán los siguientes temas:

• ¿Te has preguntado qué es nutrición?
• ¿Conoces las diversas formas en que nos nutrimos?
• ¿Tienes suficiente energía para tu día a día?
• ¿Cómo hacer que tus días sean más felices y saludables?

El costo es de 38 USD.

botón gris

El taller se realizará en las instalaciones de FrontLine – Promanagement ubicadas en Quito: Rumania E5-40 y Polonia, esquina. Planta Baja. Sector Mariana de Jesús.

Sobre la instructora:

Andrea Sánchez, es Ingeniera Agroindustrial y se ha certificado como Coach en Bienestar y Nutrición Holística en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York. Su experiencia profesional la han llevado a comprender el proceso alimentario desde los orígenes de las materias primas, sus procesos de transformación hacia un producto terminado, así como el aporte nutricional que la comida da al ser humano.

Adicionalmente, ha estudiado e investigado la influencia de la industria de alimentos sobre los procesos de alimentación y nutrición y cómo éstos intervienen y determinan el estado de salud y bienestar del individuo.

Ahora, con el ciclo de talleres ‘Tu mejor versión’ pretende dar una salida proactiva a sus conocimientos y ponerlos al servicio de los demás.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: