Empezó ‘Tu Mejor Versión’

El sábado 23 de septiembre se realizó la primera sesión del programa ‘Tu mejor versión’. El evento se denominó ‘Detox para el alma + jugos verdes’ donde hablamos sobre diversas opciones para desintoxicar la mente, el cuerpo y el alma.

‘Tu mejor versión’ es un programa de desarrollo integral diseñado con el objetivo de apoyar a quienes participan a establecer un estilo de vida que les permita encontrar un equilibrio, estar más saludables y felices, y así manifestar una versión mejorada de si mismos.

A través de recetas de cocina, sencillos rituales y ejercicios prácticos aplicables al día a día, y otras herramientas de desarrollo personal la Coach Holística, Andrea Sánchez,  acompaña a las personas participantes del taller en el camino hacia su mejor versión.

Durante la jornada del 23 de septiembre, trabajamos en eliminar etiquetas o identificaciones que nos limitan a alcanzar nuestro máximo potencial.

Para la desintoxicación del cuerpo, aprendimos rituales ayurvédicos que contribuyen en los procesos propios de limpieza del organismo.

ayur

Aprendimos la diferencia entre jugos y licuados verdes, la composición de cada uno, sus usos y beneficios.

Nos pusimos en movimiento aplicando algunas posturas que promueven la desintoxicación corporal.

movi1

movi2

Al final del taller los participantes compartieron sus reflexiones sobre lo aprendido y se comprometieron a incorporar en su jornada habitual algunos de los rituales practicados durante la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: